banner-1




Operamos a nivel Nacional e Internacional


Las 24 horas del día y los 365 días del año incluyendo canales no presenciales (teléfono, email, redes sociales, chat, portales web, etc)

ATENCIÓN AL CLIENTE OMNICAL


Trabajamos para entregar información y soluciones, eficientes y rápidas, con el objeto de solucionar en el primer contacto las inquietudes de sus clientes.
Brindamos una atención personalizada a través de números especiales, IVR, Correos Electrónicos, Redes Sociales, Whatsap, páginas Web,

VENTAS REMOTA Y DIGITAL


Nos especializamos en transformar un contacto en un venta efectiva, y de gran valor para su negocio.
El canal de venta remoto y digital es eficiente en vender productos o servicios a una base de clientes o a través de Redes Sociales.

AGENDAMIENTO, CONFIRMACIÓN MÉDICA


Somos un Contact Center especializado en salud, maximizamos la utilización de la agenda médica de nuestros clientes, alineándonos en disminuir el "No Show" con calidad de servicio.

COBRANZA


Contamos con las más avanzadas técnicas y tecnologías, nuestro equipo de alta formación que alcanza calificados rangos de rendimientos en Gestión de Cobranzas. Toda la gestión es medible, y el cliente tiene un informe detallado de los avances de la tarea.

TrustCorp define que la calidad y excelencia en el servicio no se improvisa, y se encuentra consciente de lo gravitante y estratégico que es para cualquier organización confiar este tipo de servicios a un tercero.

history-image


La calidad de servicio que entregamos está alineado con los niveles de calidad de servicio más altos que se ofrece actualmente en esta industria, incorporando continuamente las mejores prácticas a nivel internacional.


Nuestros clientes pueden ornamentar los espacios asignados para su servicio con su propia imagen corporativa, haciendo de la plataforma una extensión de su empresa.


Nuestra capacidad de innovación y flexibilidad es permanente, lo que se refleja en la facilidad para adaptarse a las necesidades, tamaño, crecimiento y estrategia de nuestros clientes.